Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

LA CRISIS Y SUS FRASES CÉLEBRES

He aquí una serie de frases célebres sobre la crisis que no sólo nos muestran la forma de pensar de los distintos autores que las enunciaron sino también las grandes líneas de pensamiento que predominaban en las épocas en que fueron enunciadas.En pocas palabras....


"En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento". Albert Einstein- Científico alemán.

"La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir, y cuando lo nuevo no acaba de nacer". Bertolt Brecht- Dramaturgo y poeta alemán.

crisis La crisis en frases célebres"En momentos de crisis no hacer cambios". Ignacio de Loyola- Religioso español.

"En las grandes crisis, el corazón, se rompe o se curte". Honoré de Balzac- Novelista francés.

"La crisis de hoy, es el chiste de mañana". Herbert George Wells- filósofo y novelista británico.

"Las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra" .Eugenio Trias- Filósofo y escritor español.

"Si cuando comienza una nueva época, se pensara más en afrontarla con mayor calidad de vida y bienestar social, y menos en los bienes materiales de todo tipo y diversos poderíos y estrategias de poder, de verdad!, ¿no se podrían prevenir casi todas las crisis en sus más diversas formas?. Yo- una humilde ciudadana española.

2 comentarios:

  1. Las "crisis" tienen que ver con el "crecimiento" si se las sabe aprovechar. Muy buen blog. Estoy contigo. Un abrazo desde Argentina, muy fuerte y luminoso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Delia. Ojalá que las crisis actuales sean también el comienzo de una nueva era mucho mejor que la que dejaremos atrás, falta nos hace.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...