Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

La otra cara de la moneda: Ahora no son mediums, son extraterrestres.

La otra cara de la moneda: Ahora no son mediums, son extraterrestres.



Nunca falla, algunos científicos de renombre como Stephen Hawkings, Richard Dawkins, etc, expresan su convencimiento de que es posible la vida extraterrestre aunque a lo mejor no de la forma en que nosotros la entendemos y los acontecimientos se desbocan, esta última noticia publicada por la otra cara de la moneda así lo viene a demostrar una vez más.
Desclasificaciones de documentos secretos, esta vez por parte del FBI, nuevos intentos de que gobiernos como el Estadounidense hagan públicas instalaciones secretas situadas en sitios tan accesibles como desiertos, etc, etc, etc.
La imaginación humana es inagotable!.
Yo por mi parte, siempre he creído en la vida extraterrestre, me parece muy improbable que en un sistema tan colosal como puede ser el Universo las únicas formas de vida posibles residan en el planeta tierra, eso sí!, también creo que los hallazgos de vida extraterrestre que nosotros podamos llegar a conocer serán también muy probablemente en formas tan diminutas como pueden ser las bacterias, casi nada, e incluso en otras formas totalmente desconocidas hasta ahora.
Esto último supongo que podría ocurrir en generaciones futuras, la humanidad es todavía muy novata en la exploración del espacio y los grandes recursos que se utilizan a día de hoy y que nos parecen impresionantes podrían ser los grandes cacharros del futuro.
De todas formas con todo el escepticismo que suelo gastar ante todos estos nuevos hallazgos, sigo expectante, no vaya a ser que uno de estos días las noticias que se difundan puedan ser la VERDAD con mayúsculas y el famoso lema "qué viene el lobo", no nos deje ver la realidad.
Seguiré curioseando en las publicaciones de las agencias aeroespaciales mientras Internet me lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...