Seguidores

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

jueves, 16 de junio de 2011

NOWHERISTAN

Desde hace siglos, sobre todo aquí en Europa, no han dejado de surgir teorías conspirativas que trataban de la asunción de un nuevo gobierno mundial manejado por unos pocos privilegiados en la sombra la mayoría de las veces.

Desde los Rosacruces hasta el actual Club Bilderberg, pasando por la Masonería, los Illuminati y herederos del Santo Grial varios, todos ellos han sido sospechosos y acusados en varias ocasiones a lo largo de la historia de estar conspirando para poder instalar un nuevo orden mundial basado en sus teorías e ideología en general y gobernado por sus propias élites.


Bilderberg 2010 Sitges por Alex Corrons thumbs 28570 1472688461213 1353716583 31265892 2150683 nLa última de estas curiosas asociaciones en aparecer en escena fue el Club Bilderberg, el cual ha generado a lo largo de todos estos últimos años todo tipo de conjeturas y comentarios dado el hermetismo al que está sujeta la organización en sí. De este Club poco y menos se sabe, siendo de lo poco que trasciende de él el hecho de que lejos de ser una organización molesta al poder como lo fueron las anteriormente mencionadas y muchas más, está en muy íntima conexión con los principales gobiernos y jefes de Estado de los distintos países, sobre todo con los países más influyentes dentro del mundo occidental, y me pregunto yo ¿quizás por qué pensaron que en este momento histórico más valía unirse al enemigo que enfrentarse al él, quizás porque fueron una parte integrante desde su fundación?, imposible contestar a estas preguntas con las informaciones actuales, el hermetismo en su máxima expresión ha sido la nota dominante, mientras otras organizaciones como la masonería hacían más esfuerzos que nunca en darse a conocer a la opinión pública en todas sus facetas.


Bilderberg 2010 Sitges por Alex Corrons thumbs 32220 1465712766825 1353716583 31247119 7858018 nNada trasciende de esta organización y lo que se debate dentro de ella salvo el lugar en el que se celebran algunas reuniones esporádicamente y algunas de las grandes personalidades que acuden a ellas, lo cual ha dado lugar a todo tipo de suspicacias y sospechas dada la talla de muchos de sus asistentes y sus fundadores en general.


Parecía que todo este tema de las Sociedades Secretas y sus implicaciones en los gobiernos de los distintos países a lo largo de la historia iba perdiendo fuelle y protagonismo sobre todo a nivel mediático y en gran medida a causa de las grandes crisis que está atravesando el planeta, cuando de repente surge un nuevo movimiento y un nuevo proyecto de organización que pretende sin ningún lugar a dudas, establecer un nuevo orden mundial con un gobierno planetario y con un gran lider para comenzar como el gran gestor e ideólogo de un nuevo Imperio Mundial que se vendría a llamar Nowheristan, dándolo a conocer como tal en diversos medios de comunicación


La primera noticia que tuve y que me abrió los ojos como platos fue hace pocos días a través de un artículo publicado por Periodismo Humano, el cual , como no, incrementó mi curiosidad hasta límites insospechados y me obligó a investigar a fondo este fenómeno en la red de redes, sinceramente en un principio no daba crédito cuando me enteré que además de no ser una idea más o menos estrafalaria y anecdótica de las muchas que circulan en distintos foros, era un proyecto serio ideado por un personaje que tiene pinta de todo menos de ser un alucinado y que tenía ya hasta una orquesta nacional, para muestra un vídeo del jerezano José Galvez y la orquesta nacional de Nowheristan. 





¿Cómo es que no me había enterado hasta ahora, cuando algo así debía haber sido la comidilla de todos los medios de comunicación?, no es una sociedad secreta y tiene pocos visos de llegar a ser una realidad fuera de los foros de Internet, supongo, además de estar yo un poco out.


NOWHERISTAN

Nada más abrir la página WEB oficial de Nowheristan se puede leer:
"El progreso es la realización de utopías", y realmente a esto es a lo que están dedicados actualmente, a poner en marcha una gran utopía.


Nowheristan según se puede leer más adelante en resumidas cuentas es una gran nación de la mente que trasciende las fronteras geográficas para establecer un mundo reequilibrado y justo. Un mundo donde las nociones de justicia social, libertad e igualdad han de prevalecer. La nación se concibe como "un alma, un principio espiritual y una consciencia moral".


En definitiva, un Imperio sin fronteras, sin nacionalismos, sin divisiones económicas, con una identidad global aún manteniendo las diferentes identidades de los pueblos, con un patrimonio cultural e histórico comunes,con una lengua común - Inglés pobre o roto- pero garantizando la diversidad de idiomas en todo el mundo, y con una voluntad común en el presente. Aislando para ello la demagogia y el miedo como armas y trabajando en lo que nos une a los humanos en lugar de enfrentarnos los unos a los otros.
El pilar esencial de Nowheristan sería la educación como clave para la creación del nuevo mundo.


Su fundador y nuevo gran emperador Michel Elefteriades , en su busca de un mundo mejor decidió sentar las bases de un nuevo enfoque social, filosófico pero también político y cultural, siendo hoy una de sus máximas prioridades.
Sobre este mundo se levantará la bandera de ninguna raza, ninguna etnia, ningún partido político, y ninguna entidad geográfica.
Y es aquí, según mi punto de vista, donde radica el mayor escollo al que se enfrenta todo el proyecto ya que no solo no cuenta con partidos políticos sino que además y en opinión de su fundador, los políticos son comparables a los criminales y a los ladrones y lo convierte en una utopía dentro de otra utopía dada la elevada organización actual en torno a los partidos políticos a nivel mundial, está claro que cuando se menciona un cambio drástico no se bromea en absoluto


En próximas entradas le dedicaré también un espacio a Nowheristan profundizando un poco en el sistema de Gobierno que propone, una democracia un tanto particular y en la figura de su Gran Emperador Michel Elefteriades, creo que merece la pena curiosear un poco en todo ello, sobre todo por lo que supone de novedad en el encorsetado panorama actual, sin tener en cuenta los nuevos movimientos revolucionarios, creía que ya poco o nada me iba a sorprender sobre todo en lo referente a temas políticos y esto realmente me ha dejado patidifusa por expresarlo de alguna manera.


Y aun más si como cuentan en varios sitios WEB no solo en la página de Nowheristan, la ceremonia de proclamación del nuevo imperio contó con el apoyo de las Naciones Unidas con la presencia del representante personal de su Secretario General y el ministro libanés de cultura. Además se afirma que numerosos intelectuales se han unido ya al concepto de Nowheristan y miles de candidatos de todo el mundo ya han solicitado las solicitudes de ciudadanía.
¿Seremos algún día Nowherestaníes o ahora ella esta ní es?, buscar este tipo de recovecos a cualquier palabra que se salga de lo normal es muy típico de cualquier conspiración que se precie y esta no iba a ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...