Seguidores

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

TARNATION VIDEO




Tarnation ,ópera prima de Jonathan Caouette es un sorprendente documental que vino a revolucionar el mundo del cine.


En palabras de Jonathan Caouette realizador y protagonista de la cinta " Tarnation es una película sobre la juventud, el arte, la sexualidad, la enfermedad, los Estados Unidos y la supervivencia. También es una carta de amor a mi madre Renee y a todas las madres del mundo".
Tarnation está únicamente armada en base filmaciones caseras (con diferentes tipos de cámara , desde VHS hasta MiniVD), cortos , fotografías, escenas del bebé de Rosemary de Roman Polansky, grabaciones en casettes de audio, y hasta mensajes de contestador automático. Todo ello grabado por el propio Jonathan tanto en audio como en vídeo a lo largo de 20 años mostrándonos como se vió a sí mismo y a su propia familia constituida por Adolf y Rosemary sus no muy normales abuelos, y por Renee, una madre que entraba y salía de instituciones mentales, lo siguiente es su juventud, con el descubrimiento de la cultura alternativa y de su orientación homosexual, un trastorno de despersonalización para el que no hay cura, y la siempre difícil relación con su madre. La cámara registra cada momento cual diario personal. 
La visualización del film es una verdadera experiencia, algo poderoso e inolvidable que te invade los sentidos y que permite adentrarte en la mente de Jonathan C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...